Tree of Fortune

22 Jugados


Descripcion:

Celebrar el tradicional sabor del Año Nuevo Chino con nueva tragamonedas del fabricante iSoftbet llamada Tree of Fortune y descubre qué premios ocultan ciertos símbolos del juego. Este juego ofrece una pantalla optimizada para tu computadora o móvil y viene equipado con una temática asiática y un Jackpot de 250,000 monedas que se puede lograr en una sola ronda de juego. El RTP del juego Tree of Fortune es de 96.23% y los símbolos que se encuentran en la pantalla tienen un estilo oriental y están representados por el gato afortunado, flor de loto, monedas de oro y petardos.
La tragaperras online Tree of Fortune posee una estructura de 5×3 bobinas con 243 modos de ganar y un saldo fijo de 1,000 monedas. Se puede realizar una apuesta mínima de 0,25 hasta un máximo de 25 fichas por jugada.
El dragón dorado sirve como un comodín y puede aparecer en los rodillos 2 y 4. Este símbolo no ofrece recompensas, pero puede reemplazar cualquier símbolo, excepto por el scatter, representado por el árbol de la fortuna. Tres, cuatro o cinco iconos del árbol en los rodillos,activan la función giros gratis donde obtienes 15 regalos. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Tree of Fortune y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Tree of Fortune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Tree of Fortune

FACEBOOK


PUBLICIDAD