Treasures Island

    95 Jugados


    Descripcion:

    Descubre la isla llena de tesoros históricos y gana pagos de hasta x1,000 apuesta total con nueva tragamonedas en linea Treasures Island, un juego propulsado por CQ9 Gaming con una temática de piratas y una pantalla optimizada para la plataforma móvil. El pirata con un cigarro en la boca es el símbolo más valioso en el juego, cinco de ellos en la pantalla te dan hasta 800 puntos. El símbolo de la bomba pertenece al grupo de símbolos especiales y cuando tres de estos aparecen en los carriles 2, 3 y 4, puedes obtener x2 tu apuesta total y hasta 6 tiradas gratis.
    La tragaperras Treasures Island viene con 5×3 carriles y un total de 234 maneras de ganar fijas. El jugador puede ganar grandes premios cuando la apuesta tiene un valor máximo. La estrella en llamas es un símbolo de comodín y puede aparecer en el rodillo 5 y puede sustituir cualquier símbolo del juego. Cada símbolo de dos estrellas hace que los símbolos de pago alto escalen. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Treasures Island y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Treasures Island recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Treasures Island

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD