Treasure of Seti

    100 Jugados


    Descripcion:

    Estás invitado a una nueva aventura en las las calientes arenas del desierto del Egipto con tragamonedas HTML5 Treasure of Seti donde podrá descubrir un gran tesoro y muchos premios instantáneos.
    Es un juego en linea desarrollado por la compañía Betixon con una interfaz futurista, un sonido dinámico y gráficos en 3D.
    El juego Treasure of Seti es creado con una temática de Egipto y el personaje más importante del juego es la reina Cleopatra. Cinco de ellos en una fila ofrece un premio de 300 monedas.
    Tragaperras gratis Treasure of Seti incorpora tres filas, cinco rodillos, 25 lineas de ganar y un saldo de 5000 monedas. La apuesta máxima que se puede configurar por el jugador es de 25 créditos.
    El icono de faraón es comodin y sustituye a todos los simbolos con excepción del simbolo de Ramsés que sirve como un scatter. 10 giros gratis se puede ganar con 3, 4 o 5 iconos similares en una linea de pago activa. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Treasure of Seti y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Treasure of Seti recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Treasure of Seti

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD