Treasure Mine

9 Jugados


Descripcion:

Entra en la mina abandonada y encuentra las gemas más valiosas con la máquina tragamonedas online Treasure Mine, otro juego del proveedor de software Red Tiger Gaming creado con una temática de gemas. Este atractivo juego está diseñado con gráficos espectaculares y los personajes incluidos en el juego tienen un estilo animado.
En tragaperras Treasure Mine las ganancias pueden ascender a hasta x1000 veces su apuesta en cada sesión de juego.
Se han incorporado un número de tres filas, 5 carretes, 40 formas de apuesta y un saldo de 1,000 monedas. La apuesta máxima que se puede asignar en una sola ronda de juego puede ser de 500 créditos. El icono del zafiros con la palabra ‘Wild’ es el símbolo comodín normal y el icono con el minero más famoso llamado Redbeard es el comodín especial del juego. Cuando el símbolo de minero aparece en la misma línea junto con el símbolo de zafiro, el minero tiene como el objetivo, de recolectar tantos tesoros como sea posible. El RTP del juego es de 95,20% y el mayor premio del juego puede ser ganado con x5 iconos del minero Redbeard. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Treasure Mine y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Treasure Mine recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Treasure Mine

FACEBOOK


PUBLICIDAD