Treasure Jewels

    225 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Encuentra los tesoros del emperador con la máquina tragamonedas online Treasure Jewels, un juego lanzado por la marca Novomatic que capta la atención de los jugadores con simplicidad y ofrece múltiples oportunidades de conseguir enormes premios. La estructura de este juego ofrece un ambiente clásico y los gráficos y las animaciones del juego no están presentes excepto por el brillo de las piedras preciosas incorporados en la pantalla. El premio máximo que puede ser capturado por el usuario en este juego es de 250,000 monedas, la única regla es que la apuesta por línea debe ser máxima. Los símbolos vistos durante una ronda de juego son diferentes piedras preciosas, dineros y un símbolo de cofre del tesoro que actúa como un símbolo comodín.
    La tragaperras gratis Treasure Jewels tiene 5 carriles, 3 filas, 9 líneas de ganar ajustables y un saldo de 2,000 monedas.
    El cofre del tesoro es el comodín del juego y puede multiplicar al azar las ganancias en una combinación ganadora. La única oportunidad de capturar el mayor premio del juego es cuando hay en una línea activa x5 iconos de corona real y la apuesta es de 100 monedas por línea. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Treasure Jewels y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Treasure Jewels recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Treasure Jewels

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD