Treasure Island

    171 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Embárcate en un nuevo viaje al mundo de los piratas con tragamonedas de video Treasure Island, un juego editado por la empresa OpenBet con una temática de piratas y premios de hasta x500 su apuesta total. El símbolo pirata es un símbolo importante del juego, ya que puede generar un gran bote cuando cinco de estos símbolos aparecen en una línea horizontal. El RTP del juego Treasure Island es de 95,04% y la pantalla se adapta perfectamente a todas las pantallas táctiles.
    El juego de tragaperras gratis Treasure Island presenta un formato simple de 5×3 columnas, 20 líneas de premio que puede presentar 20 combinaciones ganadoras de cinco símbolos en sus cinco carriles y un saldo fijo de 1,000 monedas. La apuesta mínima es de 0,01 y la apuesta máxima es de 20 monedas por jugada.
    Moneda de oro es un joker y sustituye a todos los símbolos excepto a los del cofre del tesoro, el cañón y el jackpot.
    Otra característica especial del juego de bonificación del Cofre del Tesoro que se inicia cuando tres o más símbolos del cofre del tesoro aparecen en los tambores. Selecciona uno de los tres cofres para descubrir el multiplicador de ganancias que se aplicará a tu apuesta. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Treasure Island y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Treasure Island recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Treasure Island

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD