Treasure House

    194 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Abre la puerta de la cámara secreta y encontrarás tesoros inesperados en nueva tragamonedas en HTML5 Treasure House, un juego desarrollado por la marca CQ9 Gaming con una temática asiática y pagos de hasta x2,000 apuesta total. El fondo del juego incluye una imagen de un jardín lleno de flores de cerezo y el premio más alto en el juego se puede ganar con cinco comodines en la pantalla. El siguiente símbolo que puede generar un premio cercano es una estatua dorada de un dragón. Este símbolo ofrece solo 700 créditos por x5 de ellos en la pantalla.
    La tragaperras en linea Treasure House está compuesta por 5 carriles y 3 filas y un total de 30 líneas de pago. En la pantalla principal se encuentran dos botones estándar, el botón de apuesta máxima y el botón ‘Auto Play’.
    Puedes ganar hasta 14 giros gratis y un multiplicador x2 si tres, cuatro o cinco símbolos de bolsa de dinero aparecen en cualquier parte en la pantalla. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Treasure House y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Treasure House recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Treasure House

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD