Top Trumps Football Stars: Sporting Legends

    35 Jugados


    Descripcion:

    Si te gusta el fútbol y quieres participar en la Copa Mundial de 2018 entonces te recomendamos jugar Top Trumps Football Stars: Sporting Legends, un juego propulsado por Playtech con un tema de fútbol y algunas funciones de bonificación. El juego puede ser comparado con los juegos como Top Trumps World Football Stars, Top Trumps Football Stars 2014 y Top Trumps Football Legends y cuenta con un RTP fijo de 93,97%. El juego incluye 30 jugadores de diferentes nacionalidades y tu objetivo es para seleccionar uno de estos jugadores para iniciar el juego. La tragaperras en linea se juega con 5 bobinas, 20 líneas de apuestas y un saldo fijo de 2,000 puntos.
    La función de regiro Free Kick es una característica misteriosa en los carriles que puede activarse en cualquier giro del juego principal. Durante la función regiro Free Kick un balón rebotará en un símbolo aleatorio de jugador y lo transformará en un símbolo comodín congelado. Entonces el balón saldrá disparado hacia la portería sobre los carriles. Si se marca un gol, los tambores girarán de nuevo gratis y la función se repetirá, con todos los símbolos comodín congelados bloqueados en los rodillos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Top Trumps Football Stars: Sporting Legends y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Top Trumps Football Stars: Sporting Legends recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Top Trumps Football Stars: Sporting Legends

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD