Top Gun

    83 Jugados


    Descripcion:

    La famosa película de acción Top Gun es el sujeto principal del juego de tragamonedas con el mismo nombre, un juego elaborado por la marca Playtech con dos funciones especiales y un RTP fijo de 94,93%. Los personajes principales encontrados durante el juego son los personajes principales de la película y el símbolo más rentable en el juego es el logo del juego que tiene el poder para dar pagos de hasta 1,500 puntos en cada tirada. Este juego viene con dos características importantes y una de ellas te da la posibilidad de conseguir giros gratis.
    La tragaperras en linea Top Gun presenta una interfaz simple de 5×3 carriles con hasta 243 modos de ganar fijas. La apuesta mínima es 0,25, y puede ir a 250fichas en la denominación máxima de la moneda, extendiéndose a partir la 0,01 a 10 puntos por línea.
    El símbolo comodín lo representa el logo del juego, aparece en los carretes uno, tres y cinco y x5 de estos te premian con hasta 1,500 puntos. El avión de combate es el símbolo que te da acceso a la ronda de giros gratis ‘Danger Zone’ donde podrás conseguir hasta 8 tiradas gratis. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Top Gun y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Top Gun recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Top Gun

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD