Tomb Raider-Secret of the Sword

32 Jugados


Descripcion:

Descubre el legendario secreto de la espada mágica ( Excalibur) con tragamonedas de tipo vídeo Tomb Raider-Secret of the Sword, un juego lleno de aventura lanzado por Microgaming con una temática del egipto antiguo. El actor principal de este juego es la hermosa exploradora Lara Croft y las escenas incluidas en el juego están inspirados en la película del mismo nombre. Si quieres obtener el mayor premio del juego debe capturar cinco símbolos con la aventurera Lara Croft en la misma posición en los tambores.
La tragaperras online Tomb Raider-Secret of the Sword viene con 3 filas, 5 columnas, 30 líneas de pago y un saldo de 2,000 monedas. Para desbloquear ciertas funciones, debe elegir la ubicación.
La hermosa aventurera Lara Croft juega el papel de joker y sustituye cualquier icono del juego, excepto por el símbolo de disco que es scatter y el símbolo del pasaporte que activa la ronda de bonificación ‘Global Adventure’. Tres, cuatro o cinco símbolos de disco activan una ronda de giros gratis y dos o más de estos te dan otorga un pago extra adicional. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Tomb Raider-Secret of the Sword y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Tomb Raider-Secret of the Sword recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Tomb Raider-Secret of the Sword

FACEBOOK


PUBLICIDAD