Tizona

50 Jugados


Descripcion:

El nombre del juego de tragamonedas Tizona se refiere a la época medieval, un juego propulsado por la empresa Merkur Gaming con un RTP de 96,06% una gran oportunidad de ganar hasta 6,000 puntos con la ayuda del caballero medieval Rodrigo Díaz de Vivar. Los rodillos están llenos de símbolos medievales y los gráficos y las animaciones de este juego están bien ejecutados.
Encontrarás una configuración simple de 5×3 bobinas con hasta 10 formas de pago y un saldo fijo de 1,000 puntos. El botón ‘Max’ te da la oportunidad de apostar El valor máximo permisible en una jugada. El valor máximo es de 20 créditos.
El símbolo comodín lo representa una espada que sustituye cada símbolo excepto por el scatter, representado por un escudo. Con este simbolo se puede ganar en cada posición independientemente de las lineas de premios. 3, 4 o 5 símbolos de escudo te premian con 10, 15 o 20 jugadas gratis. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Tizona y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Tizona recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Tizona

FACEBOOK


PUBLICIDAD