Tiny Terrors

27 Jugados


Descripcion:

Entra al mundo de los pequeños monstruos y descubre premios terribles con la ayuda del juego de tragamonedas Tiny Terrors, un juego perfecto para los amantes de los juegos de monstruos. Se trata de un juego elaborado por Relax Gaming con una temática de monstruos y un RTP fijo de 96.08%. El juego siempre se juega con las 25 líneas de pago activas y una estructura de 5×3. Los símbolos tienen un estilo animado y el símbolo más valioso es el monstruo verde.
El juego de tragaperras online Tiny Terrors cuenta con una función de Monster Wild Power donde cada símbolo de monstruo tiene su propia característica de poder única. Otra característica interesante es ‘Monster Wild Respins’ que se incia con la aparición de al menos tres de los mismos símbolos de monstruo, consecutivamente en una línea de pago, a partir del rodillo de la izquierda. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Tiny Terrors y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Tiny Terrors recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Tiny Terrors

FACEBOOK


PUBLICIDAD