Tiger’s Glory

    79 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el Coliseo de la antigua Roma y luchar como un gladiador real en nueva tragamonedas Tiger’s Glory, un juego propulsado por el fabricante Quickspin con una temática inspirada la antigua Roma y una ronda especial con giros gratis, donde puedes conseguir hasta 26 jugadas gratuitas. El símbolo del tigre puede traerle ganancias de hasta x12,000 tu apuesta total y el RTP del juego tiene un valor fijo de 96,51%. El fondo del juego incluye una imagen del Coliseo y la interfaz está optimizada para todos los dispositivos modernos.
    Esta aventura en la antigua Roma comienza con 6×4 carriles y ofrece hasta 4,096 maneras de ganar diferentes. El símbolo del tigre es un símbolo especial y se bloquea en su posición para generar giros gratis adicionales. El primer símbolo del tigre de cada rodillo que gane una batalla concede un giro adicional. Se puede otorgar un máximo de 6 giros gratis adicionales.
    Además, este símbolo tiene el poder de generar premios máximos de hasta 1,000 créditos demo cuando x5 de ellos aterrizan en la pantalla y la apuesta por línea es de 100 puntos demo. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiger’s Glory y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Tiger’s Glory recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Tiger’s Glory

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD