Thunderstruck

    87 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el mítico mundo de los dioses nórdicos con nueva tragamonedas Thunderstruck, un juego especial desarrollado por la compañía Microgaming con una temática inspirada de la mitología nórdica donde el personaje principal es el dios Thor. Los objetos encontrados en el juego son: el dios Odín, arco iris, barcos, dioses, el martillo del dios Thor y otros elementos de la mitología nórdica.
    Thunderstruck es una video tragaperras que incorpora tres filas, cinco carriles, 9 lineas fijas y un saldo de 2000 monedas. La característica más importante de este juego es el modo de bonificación de giros gratis donde se pueden ganar hasta 15 juegos gratis con un multiplicador de x3. Obtener 3 o más del martillo del dios Thor que es scatter en cualquier lugar en las columnas, y podrás conseguir un premio de hasta 15 giros gratis. También, si logras una combinación de de cinco iconos del martillo de Thor en una línea de pago, recibirá un jackpot de hasta 10,000 monedas. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Thunderstruck y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Thunderstruck recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Thunderstruck

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD