Thunderspin Jackpots

    35 Jugados


    Descripcion:

    Descubre el último juego lanzado por OpenBet en colaboración con NextGen Gaming titulado Thunderspin Jackpots y disfruta de tres jackpots progresivos, otro juego creado en estilo clásico que viene con un RTP muy bueno de 96.56%. El fondo del juego incluye una imagen neón y los símbolos en los tambores están representados por diferentes frutas tradicionales, sietes y Barras.
    El juego de tragaperras Thunderspin Jackpots se juega con 5×3 carriles y hasta 25 líneas de apuesta. Con los tres jackpots progresivos, el jugador puede obtener premios entre 500 y 50,000 monedas.
    El logo Wild x2 sirve como un Joker y el premio será multiplicado por x2 por cada icono Joker presente en la combinación ganadora.
    La función de Thunder Wheel se inicia cuando el logo ‘Bonus Wheel’ aparece en el juego principal de 3 veces. En la función de Thunder Wheel el jugador puede conseguir hasta x250 apuesta total en un giro con la posibilidad de repetir. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Thunderspin Jackpots y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Thunderspin Jackpots recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Thunderspin Jackpots

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD