Thundercats

79 Jugados


Descripcion:

Los personajes principales de los dibujos animados producidos por Bass Productions son convertidos por el software Blueprint Gaming en una tragamonedas especial que ofrece un enorme jackpot de hasta 250,000 monedas. Todos los símbolos del juego están inspirados en la serie animada estadounidense Thundercats y el símbolo más rentable del juego es el logo del juego. Este juego fue lanzado en agosto por Blueprint y ofrece múltiples modificadores que se pueden activar en cualquier giro.
La tragaperras online Thundercats dispone de 5 bobinas, 4 filas y 30 líneas de premio. El RTP del juego es de 95,50% yl premio máximo en una partida es de 250.000 monedas. Snarf puede aparecer con cualquier personaje del juego y puede transformar un giro perdedor en uno premiado y si hay un modificador activo, puede mejorarlo.
Snarf también puede aumentar la cantidad de símbolos de bonus que hay en los tambores. Esto hace que el jugador tenga más posibilidades de activar el bonus. Si la espada del Augurio aparece en el rodillo 3, se expandirá y activará los símbolos jokers aleatorios. Cualquier símbolo joker que aparezca en pantalla paga el premio correspondiente y después se transforma en un símbolo misterioso apilado. Un símbolo comodín Cheeetara aparece en el rodilo 1 activará una racha misteriosa. Cualquier nuevo símbolo comodín que aparezca en pantalla expandirá los carriles. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Thundercats y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Thundercats recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Thundercats

FACEBOOK


PUBLICIDAD