Thunder Reels

5 Jugados


Descripcion:

Si eres amante de las máquina tragamonedas clásicas creadas por Playson entonces te recomendamos jugar Thunder Reels, un juego creado con estilo retro que captarán tu atención con mucha facilidad. El juego incluye un diseño clásico con símbolos tradicionales y te da la oportunidad de entender las reglas de una manera simple y fácil.
Tiene un RTP de 96,13% y el símbolo que puede cambiar tu vida es 777. Esto puede generar pagos máximos de hasta 11,250 monedas cuando x3 aparecen en una línea activa.
Las reglas de esta máquina en linea son fáciles de entender porque integra solo 3 filas, 3 carriles y cinco formas de pago. Podrás colocar una apuesta mínima de 0,25 hasta un máximo de 75 fichas en cada giro.
Si tienes suerte y logras obtener 12 símbolos de cerezas en la pantalla completa entonces se duplican todas las ganancias. El juego no incluye la ronda de bonificación o ronda de giros gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Thunder Reels y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Thunder Reels recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Thunder Reels

FACEBOOK


PUBLICIDAD