Thumbelina’s Dream

    652 Jugados


    Descripcion:

    Entra en el fantástico mundo de los cuentos infantil de Pulgarcita con tragamonedas en linea Thumbelina’s Dream, un juego que te transporta al mundo de la fantasía donde puede ser recompensado con un máximo de 5000 créditos. La pantalla principal posee una estructura única y se basa en un tema inspirado en la película de dibujos animados Pulgarcita. Los gráficos y las animaciones son increíbles y una banda sonora escalofriante. El juego Thumbelina’s Dream cuenta con cuatro botes progresivos y cinco simbolos de Pulgarcita en una linea ganadora ofrece hasta 5000 monedas.
    Tragaperra en linea Thumbelina’s Dream dispone de 6 rodillos, 225 formas de ganar y un saldo de 5000 monedas. Para iniciar el juego utilice los botones 50, 100, 500 y 1000 para seleccionar su apuesta de 50 monedas a 1.000 monedas.
    El icono de Pulgarcita es comodin, aparece en los rodillos 2 y 5 y se expande a las posiciones de sus vecinos de derecha e izquierda. El icono comodin sustituye a todos los simbolos excepto al scatter, representado por el Peter Pan. Aparece en los rodillos 4, 5 y 6 y inician la ronda de 10 juegos gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Thumbelina’s Dream y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Thumbelina’s Dream recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Thumbelina’s Dream

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD