Threee

11 Jugados


Descripcion:

Redescubre la magia de los juegos de tragamonedas clásicos con nueva máquina online operada por el software de Novomatic titulada Threee y gana enormes premios de hasta 50,000 fichas con la ayuda del símbolo de siete en llamas. Este juego es muy apreciado por muchos usuarios porque es muy simple de jugar y no incluye reglas difíciles de entender. El juego tiene una conformación simple y un estilo clásico y los símbolos incorporados en la pantalla están representados por diferentes frutas tradicionales como limones, cerezas, ciruelas y melones.
El juego de tragaperras Threee tiene un set de carriles de 3 filas, 3 carriles, 9 líneas de apuesta y un saldo de 10,000 monedas.
El icono de siete en llamas juega el papel de comodín y posee la posibilidad de sustituir a cualquiera de los iconos del juego, menos al scatter, representado por el logo ‘Scatter’. Tres iconos con el logo ‘Scatter’ + un icono con el siete en llamas te premia con 20 partidas gratuitas y un premio de 5,000 monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Threee y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Threee recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Threee

FACEBOOK


PUBLICIDAD