Thief

6 Jugados


Descripcion:

Ahora tienes la oportunidad de ganar un premio instantáneo de 68550 monedas en tragamonedas Thief pero su misión en este juego es encontrar el diamante que garantizan este premio. Su misión no es imposible pero necesita la suerte para ganar este premio. El juego Thief es creado por la empresa Net Entertainment y contiene comodines en expansión y dos tipos de dispersiones. Incluye gráficos apocalípticas, una de las mejores bandas sonoras y en el fondo del juego ve una imagen de una ciudad oscura lleno de misterios.
Tragaperras Thief se juega con tres filas, cinco rodillos, 25 lineas de premio y un saldo de 5000 monedas. La imagen de diamante lleva un bono de hasta 5.000 cuando aparece en una linea de ganar de cinco veces. El comodin, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y puede sustituir a cualquiera de los otros símbolos en las líneas de pago y los rodillos. El símbolo scatter está representada por dos iconos: el símbolo de adrenalina y el icono de granada azul. Los giros gratis se activan en función del tipo de dispersión que se obtiene en una línea ganadora. 10 giros gratis se activan si los jugadores obtienen 3 símbolos de dispersión regular durante la ronda de giros gratis. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Thief y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Thief recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Thief

FACEBOOK


PUBLICIDAD