The Three Graces

    244 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el universo mágico de las deidades mitológicas con la ayuda del juego de tragamonedas en linea The Three Graces, un juego desarrollado por la marca H5G con una temática inspirada en la mitología antigua y un RTP fijo de 94,9%. La pantalla principal está decorada con flores y mariposas e incluye una cortina azul y los símbolos principales son tres deidades femeninas que pueden generar pagos entre 600 y 750 puntos demo en cada giro.
    La tragaperras online The Three Graces viene con una configuración única de 3x4x4x4x4x3 carriles y integra hasta 75 maneras de ganar diferentes. El jugador puede elegir una apuesta máxima de 10 créditos por línea.
    El juego cuenta con el logo ‘Wild’ que funciona como un símbolo comodín y un icono scatter. Para activar la ronda especial con giros gratis es necesario 3 o más scatters en cualquier posición en los tambores 2, 3, 4 y 5. Los jugadores pueden ganar entre 7 y 15 giros. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Three Graces y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Three Graces recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Three Graces

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD