The Story of Alexander

    3.671 Jugados


    Descripcion:

    Descubre la leyenda del rey de Macedonia, Alejandro el Grande con tragamondeas online de tipo video The Story of Alexander, un juego creado por EGT con una temática inspirada en la antigua Grecia. Tiene un diseño excepcional y las escenas encontradas durante el juego te envían atrás en el tiempo cuando Alejandro era el rey más grande de Macedonia.
    El juego de tragaperras The Story of Alexander posee un set de carriles de 5×4 rodillos, 50 líneas no se pueden configurar y un saldo fijo de hasta 5,000 monedas virtuales.
    Puedes poner una apuesta mínima de 50 monedas o puede optar por apostar la cantidad máxima de 1,000 monedas por jugada.
    El símbolo joker está representado por el caballo negro, aprece en los rodillos 2, 3, 4 y 5 y reemplaza a cualquiera de los iconos del juego, excepto por el castillo que es scatter. El símbolo del castillo sólo aparece en los carriles 1, 3 y 5 y por x3, x4 o x5 de estos recibes 10 tiradas gratis con una función de comodín.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda The Story of Alexander y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Story of Alexander recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Story of Alexander

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD