The Pyramid of Ramesses

    98 Jugados


    Descripcion:

    Explora las pirámides del antiguo Egipto y descubre los tesoros del tercer faraón de Egipto con nueva tragamonedas de vídeo The Pyramid of Ramesses, un juego cargado de acción y aventura que fue publicado por la marca reconocida Playtech. El nombre del juego se asimila a un tema inspirado en la mitología egipcia y el personaje principal que compone este juego es el faraón Ramsés que te permite ganar hasta 15,000 puntos por x5 de ellos en la pantalla. La interfaz del juego está diseñada en estilo egipcio el RTP del juego es de 92,39% y puede variar cuando hay un Jacpot progresivo.
    La tragaperas online The Pyramid of Ramesses se juega con 5×3 columnas, 25 modos de ganar fijas y un saldo de 2,000 puntos.
    Posee dos símbolos especiales, el símbolo comodín, representado por un escarabajo y una pirámide dorada, reconocidos como un símbolo scatter. Este último símbolo puede activar la función de bonificación con tiradas gratis si x3, x4 o x5 pirámides aparece en los tambores 2, 3 y 4. El jugador obtiene hasta 15 giros gratis con todos los premios multiplicados por la apuesta total. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda The Pyramid of Ramesses y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Pyramid of Ramesses recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Pyramid of Ramesses

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD