The Pig Wizard

    72 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre los poderes mágicos del cerdo mago con tragamonedas online The Pig Wizard, un juego increíble, lanzado recientemente por la empresa Blueprint Gaming con una temática fantástica y mística y dos funciones especiales.
    El juego te envía a un viaje único en el mundo mágico de los magos donde podrás conseguir premis increíble y giros gratis. El la función de bonificación el jugador debe elegir una sala de bonificación para obtener uno de los cuatro bonos ofrecidos.
    La tragaperras The Pig Wizard cuenta con un formato simple de 5×3 bobinas, 20 líneas de pago y un saldo de 1,000 monedas.
    El comodín del juego aparece en cualquier lugar de los rodillos y puede formar premios en línea sustituyendo a otros elementos del juego.
    El juego posee cuatro funciones de bonificación representados por la función de bonus de Mystical Map que se incia cuando en cualquier lugar de los carriles 1, 3 y 5 aparecen 3 símbolos iguales, la función de bonus de Trail of Magic, la función de bonus Squeal or no Squeal y la función de bonus de Cash Prize que ofrece un premio misterioso, que será un multiplicador de tu apuesta total. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda The Pig Wizard y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Pig Wizard recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Pig Wizard

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD