The Phantom’s Curse

    73 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    The Phantom’s Curse es el último lanzamiento del desarrollador de juegos de casino NetEnt que que está basado en el musical popular creado por Andrew Lloyd Webber. Este juego tiene un tema similar al juego Phantom of the Opera creado por Microgaming y viene equipado con tecnología de ganar en ambos sentidos. El fantasma que es el símbolo de mayor valor que te da un pago de hasta 200 por x5 de estos en los carriles.
    La tragaperras The Phantom’s Curse cuenta con una banda sonora muy buena y tiene un set de carriles de 5 bobinas, 4 filas y hasta 40 formas de ganar. Este juego se puede jugar con una apuesta mínima de 0,20 o una apuesta máxima de 200 monedas por tirada.
    El fantasma enmascarado es un símbolo comodín y tiene el poder para sustituir a todos los símbolos excepto los símbolos scatter representados por el candelabro y el símbolo bono. Ceunta con una la función con giros gratis que se inicia cuando el símbolo de candelabro aparece simultáneamente en las bobinas 1, 3 y 5. El RTP del juego es de 96.57 % y puede ser jugado a través de tu escritorio y los dispositivos móviles. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Phantom’s Curse y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Phantom’s Curse recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Phantom’s Curse

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD