The Orca, the Iceberg and the Penguin

    528 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres hacer un chapoteo en la playa o piscina entonces te recomendamos jugar The Orca, the Iceberg and the Penguin, una tragamonedas online de Skywind Group donde puedes obtener multiplicadores hasta x8. Este juego incluye ciertos elementos similares al juego Orca de Novomatic y la interfaz de juego es modera, creada en la plataforma móvil. El símbolo wild está representado por el símbolo de pingüino y puede dar un premio espectacular de 10,000 créditos cundo x5 de estos aparecen en la pantalla. Este símbolo es seguido por el símbolo del iceberg que ede generar un pago de 500 puntos y el símbolo de orca que ofrecen el mismo premio.
    La tragaperras gratis The Orca, the Iceberg and the Penguin se compone de 3 filas, 5 bobinas y 30 líneas de pago.
    El juego integra un símbolo comodín, representado por el pingüino y un símbolo identificado como un iceberg. Si logras una combinación de x3 hasta x5 de estos en cualquier lugar recibirás entre 15 y 50 tiradas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Orca, the Iceberg and the Penguin y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Orca, the Iceberg and the Penguin recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Orca, the Iceberg and the Penguin

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD