The Naked Gun

    50 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    The Naked Gun es una nueva tragamonedas gratis creada por la empresa Blueprint Gaming con una temática inspirada en la película de comedia protagonizada por Leslie Nielsen con el mismo nombre. El juego The Naked Gun cuenta con excelentes gráficos y tiene 4 funciones divertidos y un premio máximo de 500 monedas. En la pantalla principal encontrará cuatro personajes de la película con el mismo nombre y letras relacionados con set de cartas de poker
    El juego de tragaperras online The Naked Gun integra tres filas, cinco columnas, 20 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas. El juego incluye cuatro características giros gratis, cada característica te da 10 giros gratis y un premio adicional.
    El simbolo de sirena de la policía es comodin, sustituye a todos los otros símbolos excepto por el icono de insignia de detective y ofrece hasta 500 monedas.
    Obtener 3 o más simbolos de insignia de detective en una linea de ganar para activar la ronda de giros gratis que incluye cuatro funciones diferentes. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Naked Gun y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Naked Gun recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Naked Gun

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD