The Matrix

14 Jugados


Descripcion:

Si eres amante de las tragamonedas de vídeo inspiradas en las películas de ciencia ficción entonces debe jugar The Matrix, un nuevo juego lanzado por Playtech creado con caracteres originales de la película con el mismo nombre. Este juego está diseñado con gráficos bien definidos y los efectos especiales y la banda sonora son excelentes. El RTP del juego es de 95,14% y el elemento más importante del juego es el actor principal de la película. El juego incluye tres características de bonificación y tres símbolos especiales. El fondo del juego tiene una imagen con muchos códigos secretos y la pantalla es adaptable a todos los dispositivos móviles y tabletas.
La tragaperras online The Matrix tiene un set de carriles de 5×4 columnas con 50 líneas de premio y un saldo de 2,000 monedas.
Hay dos comodines representados por el actor principal y el gato negro que sólo puede aparecer en el tambor 5.
El símbolo comodín representado por el gato negro puede activar la función de Déjà Vu Shuffle cuando cuatro de estos símbolos cubren completamente el rodillo 5. La función de Déjà Vu Shuffle solo puede activarse durante el juego principal. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda The Matrix y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Matrix recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Matrix

FACEBOOK


PUBLICIDAD