The Magic Flute

    786 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La reine de la Nuit y la marca Novomatic te invita a descubrir el juego de tragamonedas más increíble titulado The Magic Flute. Se trata de un juego original que posee una temática cargada de entretenimiento y ofrece una amplia variedad de funciones adicionales donde el jugador puede obtener giros gratis y premios. El juego tiene una estructura que es fácil de entender y incorpora símbolos de valor superior representados por una misteriosa reina de la noche, una princesa hermosa, cazador de aves, una flauta mágica y mucho más.
    La tragaperras online The Magic Flute posee un formato estándar de 5×3 carriles, 9 líneas de ganar ajustables y un saldo de 5,000 monedas. La apuesta máxima por una sesión de juego se puede ajustar a un máximo de 200 créditos.
    La reine de la Nuit es un símbolo especial y juega el papel del símbolo joker. Este símbolo puede generar un gran premio de 1,800,000 monedas si x5 iconos similares aparecen en una fila y la apuesta por línea es de 200 fichas.
    La flauta mágica es el Scatter del juego y activa un juego de bonificación con 12 giros gratis si x3, x4 o x5 símbolos de un tipo aparecen en los rodillos. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Magic Flute y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Magic Flute recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Magic Flute

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD