The Legend Of Robin And Marian

    252 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la leyenda moderna del arquero inglés Robin Hood y Lady Marian con la ayuda del juego de tragamonedas The Legend Of Robin And Marian, un juego online protagonizado por H5G que te da acceso a algunas características interesantes. Su RTP tiene un valor fijo de 94,9% y el elemento principal que puede generar el premio más alto en el juego es el logo del juego. The Legend Of Robin And Marian es un juego inspirado en el folclore inglés medieval y x5 logos de juego en la pantalla te premian con hasta 5,000 puntos demo.
    En tragaperras The Legend Of Robin And Marian puedes jugar con 5 bobinas y hasta 40 formas de pago ajustables. Cada una de las 99 líneas cuesta 10 crédito demo y la pantalla está optimizado para los dispositivos inteligentes. El logo del juego funciona como un comodín, aparece en los rodillos 2, 3, 4 y 5 y el símbolo bono está representado por las letras ‘BONUS’. Este símbolo aterriza en los tambores 1, 2, 3, 3 y 5 y tres, cuatro o cinco de estos te dan un total de 7 giros gratuitos. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Legend Of Robin And Marian y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Legend Of Robin And Marian recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Legend Of Robin And Marian

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD