The Emperor’s Tomb

    228 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La tumba del emperador Qin Shi Huang es el sujeto principal del juego de tragamonedas The Emperor’s Tomb, un juego en linea creado por Evoplay Gaming que te transporta en el universo místico de los cuentos chinos. El fondo del juego incluye una imagen de un templo budista y el RTP del juego tiene un valor muy bueno. Los dos símbolos especiales pueden generar premios entre 4,000 y 4,500 créditos y la ronda de bonificación ofrece la oportunidad de ganar premios mágicos.
    La tragaperras The Emperor’s Tomb posee un tablero de 5 rodillos y 3 filas, con 9 líneas de pago. La apuesta mínima tiene un valor de 0.50 y la apuesta máxima puede tener un valor de 10 créditos. Qin Shi Huang, el emperador juega el paple de símbolo comodín y sustituye a todos los elementos de juego, excepto por el scatter, representado por un carro de dos caballos. Si acumular al menos tres, cuatro o cinco de estos símbolos en los carriles recibirás hasta 15 jugadas gratis con todas las ganancias triplicadas. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Emperor’s Tomb y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Emperor’s Tomb recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Emperor’s Tomb

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD