The Big Journey

    161 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un apasionado de viajar por todo el mundo entonces, te recomendamos jugar The Big Journey, un fantástico juego de tragamonedas que te transporta en los lugares más bellos del mundo. Es un juego online creado por la empresa EGT con una temática de los viajes donde podrás visitar la torre más famosa de París, la Estatua de la Libertad o la Casa de la Ópera de Sídney. Los mayores pagos del juego estan realizados por los símbolos de un hombre y una mujer que viajar por todo el mundo.
    La tragaperras online The Big Journey integra un set de carriles de 5 carretes, 3 filas, 10 líneas de pago fijas y un saldo fijo de 5.000 monedas. La apuesta máxima que se puede poner en los carriles es de 200 créditos.
    El avión sirve como un símbolo comodín y el icono de tren rápido actúa como un símbolo scatter. Este símbolo activa la ronda de bonificación de giros gratis donde podrás ganar hasta 25 jugadas gratis si logras una combinación de x3 o más símbolos de estos en una línea activa. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Big Journey y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Big Journey recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Big Journey

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD