The Asp of Cleopatra

    322 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Gana hasta 1,000 jugadas gratis con la ayuda del nuevo juego de tragamonedas online The Asp of Cleopatra, un juego lleno de misterios y tesoros que fue publicado por la marca Red Rake Gaming con una temática egipcia donde la reina Cleopatra juega el papel principal. La reina Cleopatra es capaz de generar un premio de 6,000 créditos en una jugada por x5 iconos similares y el serpiente te premia con hasta 2,000 monedas por x5 de ellos en los carriles.
    El juego de tragaperras El Áspid de Cleopatra tiene una configuración de 5×3 carriles con 25 formas de ganar y un saldo de 1,000 fichas.
    La reina Cleopatra es el Joker del juego y puede reemplazar cualquier otro símbolo excepto por el icono bono identificado como el Anubis, el dios asociado con la muerte y la vida.
    Tres o más símbolos de Anubis en la misma posición, pero en diferentes tambores activan la función de Wheel of Gods. Si el color de la caja se detiene al coincidir con el color seleccionado por el jugador, se dará un giro adicional. Si el color de la caja no coincide con el color seleccionado, o se ha superado un valor de 100 en el multiplicador total, y el jugador recibe como premio una cantidad de monedas igual al multiplicador total de la apuesta con la que se ha accedido a este minijuego.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda The Asp of Cleopatra y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Asp of Cleopatra recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Asp of Cleopatra

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD