The 100K Drop

    49 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    The 100K Drop es una maquinita creada por la compañía Red Tiger Gaming que viene con una temática inspirada en el show de Channel 4 TV organisé par Davina McCall, una tragamoneas en linea que incluye 5×3 carriles y 20 líneas de pago. Este juego promete premios de hasta x2,000 monedas demo y viene con una función de bonificación regular.
    Puedes jugar con un mínimo de 0,20 hasta un máximo de 500 puntos por tirada. El RTP del juego es de 96,14% y los símbolos especiales son dos y están representados por un presentador de televisión inglés Davina McCall que es un símbolo comodín y un símbolo bono identificado como una caja fuerte. Cuando tres símbolos de caja fuerte aparecen en la pantalla se activa la función ‘The 100K Drop’ que ofrece hasta cuatro tipos de juegos de bonificación. Con estas cuatro rondas de bonificación puedes ganar fabulosos premios que puede alcanzar hasta x2,000 apuesta total.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The 100K Drop y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The 100K Drop recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The 100K Drop

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD