Ten Elements

    166 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre uno de los diez elementos de la mitología oriental con la ayuda del nuevo juego de tragamonedas online Ten Elements, un juego elaborado de Red Tiger Gaming con múltiples posibilidades de ganar hasta 1,000 tu apuesta total. Este juego viene con mejores gráficos y la temática es colorida y majestuosa. Cuenta con una temática tradicional china y reúne ciertos símbolos de la cultura de China como un ventilador, una flor rosa y una mujer china. Está configurado con 5×4 carriles, en los cuales conseguirás hasta 40 líneas de apuesta y un saldo de 1,000 fichas.
    La tragaperas gratis Ten Elements tiene un aspecto muy bueno, cuenta con un RTP fijo de 96,16% y viene equipado con 10 tipos diferentes de símbolos Joker que te dan acceso al Jackpot.
    La mujer china tiene el poder para activar una función especial con giros gratis si x3, x4 o x5 de estos aparecen en los carriles 1, 2 y 3. Por otro lado, el premio de 888 monedas puede ser obtenido cuando hay una combinación ganadora de con uno de los 10 símbolos joker en la pantalla. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ten Elements y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ten Elements recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ten Elements

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD