Temple Quest Spinfinity

    86 Jugados


    Descripcion:

    Temple Quest Spinfinity es otro juego que te envía en un viaje lleno de aventuras en la peligrosa jungla, lanzado por la marca Big Time Gaming con dos funciones adicionales y una estructura creada en HTML5.
    El juego de tragamonedas Temple Quest Spinfinity está distribuido en un set de 5×4 carriles con 40 formas de pago y símbolos gigantes que está en el centro de la pantalla. Además, la apuesta máxima que se puede aplicar a una ronda es de 10 monedas. La mayoría de los símbolos tienen una forma inspirada en la cultura azteca y el RTP del juego es de 96,17%.
    Los símbolos gigantes están representados por 16 símbolos y genera pagos individuales.
    Temple Quest Spinfinity es una tragaperras muy buena que te permite ganar hasta 9 giros gratis en la función de mega giros gratis. El logo Wild es el joker del juego y ofrece un premio de 375 créditos cuando x5 de estos aparecen en una línea ganadora. Durante la ronda de giros gratis, el jugador puede reactivar la ronda de giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Temple Quest Spinfinity y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Temple Quest Spinfinity recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Temple Quest Spinfinity

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD