Temple of Ausar

    55 Jugados


    Descripcion:

    Temple of Ausar es una nueva aventura en el templo de los dioses egipcios donde puedes aprovechar de pagos de hasta 9,500 monedas y algunas características interesantes. Es un juego lanzado por la marca Eyecon con una temática egipcia y la mayor atracción del juego es la partida de bonificación con giros gratis que otorga hasta 225 jugadas gratis con todos los pagos impulsados por un multiplicador x3. La devolución al jugador en este juego es de 95,40% y con la opción de juego automático el jugador puede elegir un número ilimitado de giros automáticos. Temple of Ausar es una tragaperras online que viene con un formato de 5×3 columnas, 25 líneas de pago ajustables y un saldo de 1,000 monedas.
    El símbolo del dios del mundo subterráneo, Ausar multiplica todas las ganancias cuando sustituye y ofrece un pago de hasta 9,500 monedas cuando x5 de estos iconos aparecen en una línea ganadora.
    La diosa egipcia de la salud, Isis, es el scatter del juego y 3, 4 o 5 de estos en cualquier lugar te permite ganar hasta 15 jugadas gratis en una tirada. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Temple of Ausar y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Temple of Ausar recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Temple of Ausar

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD