Tales of Hercules

    188 Jugados


    Descripcion:

    Tales of Hercules es la oportunidad única de descubrir la leyenda del más legendario dios guerrero de la mitología griega llamado Héracles. Es una tragamonedas multifuncional que incluye una temática interesante inspirada en la antigua Grecia que tiene como el personaje principal, el dios Hércules, hijo de Zeus y de Hera. El juego en linea Tales of Hercules es creado por el famoso proveedor de software High 5 Games y ofrece unos gráficos y sonidos increíbles. La pantalla principal se adapta muy bien a todos los dispositivos móviles y se puede jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. En el fondo del juego se muestra un cielo claro y un templo de los dioses y el símbolo que puede desbloquear un premio consistente es el icono de manzana de oro.
    El juego de tragaperras Tales of Hercules incorpora un set de carriles de 5×4, 40 lineas fijas que te permitirán realizar múltiples combinaciones y un saldo de 1000 monedas. La apuesta mínima en una linea es de 0.01, mientras que la máxima es de 5 monedas por linea. La palabra ‘Wild’ actúa como un comodín, aparece en cualquier posición en las bobinas y bloquea la posición para los juegos gratis restantes. El logo ‘Free Games’ es scatter y durante el juego base, tres o más iconos iguales en los tambores 2, 3 y 4 activan el juego de bonificación con 4 juegos gratuitos. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Tales of Hercules y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Tales of Hercules recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Tales of Hercules

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD