Tales of Alvara

    46 Jugados


    Descripcion:

    Abre el libro mágico para aprender a crear pociones mágicas con tragamonedas en linea Tales of Alvara, otra maquinita creada por la empresa Betixon con una temática de hadas y hasta 10 giros gratis. Me encanta la interfaz del juego que es fácil de usar y los gráficos y las animaciones son increíbles. Lo más que puedes ganar es un premio de 500 monedas y es posible con cinco simbolos de casa encantada en una linea de pago. Este juego incluye una sola función que puede desbloquear una ronda de giros gratis.
    La máquina tragaperras Tales of Alvara integra un set de carriles de 5×3, 40 lineas de premio y un saldo de 1000 monedas. La apuesta mínima es de 0,40 y la apuesta máxima puede ser ajustada al máximo de 20 monedas.
    El simbolo de casa encantada es comodin y sustituye a todos los simbolos salvo el de scatter, representado por el icono del libro de magos. Tres figuras de libro de magos en una linea ganadora activan una ronda de hasta 10 giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Tales of Alvara y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Tales of Alvara recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Tales of Alvara

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD