Sword of Destiny

13 Jugados


Descripcion:

Explora el reino de la fantasía épica con tragamonedas online de tipo vídeo Sword of Destiny y disfruta de premios ilimitados gracias a los genios de Bally Technologies que ha lanzado este juego en 2017. Este juego viene en formato HTML5 e incorpora un tema de fantasía donde el personaje principal es una bella guerrera. El juego Sword of Destiny viene con gráficos muy limpios y claros y cuenta con un RTP fijo de 95.94%. El jackpot del juego puede ser de hasta 250,000 monedas y puede ser ganado en una sesión de juego. Su temática está inspirada en el mundo de la fantasía y con una apuesta de 360 monedas por jugada, el jugador puede ganar un premio máximo de 4,500 créditos.
La tragaperras gratis Sword of Destiny ésta equipada con 5 carriles y hasta 50 líneas de pago y el saldo del juego tiene un valor fijo de 1,000 monedas. En el juego base, encontrarás 4 características de bonificación con giros gratis. La pantalla aumentará y añadirá 2 filas más y 25 líneas de pago adicionales para esa partida. El icono de moneda sirve como un símbolo bonus y en cualquier partida en la que se haya realizado una apuesta, los símbolos de moneda pueden aparecer en los rodillos 1, 3 o 5. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sword of Destiny y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sword of Destiny recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sword of Destiny

FACEBOOK


PUBLICIDAD