Sweet Treats

7 Jugados


Descripcion:

Si usted quieres ser tratado con respeto entonces pruebe tragamonedas Sweet Treats y puede beneficiarse de salsa de fresas, barras de chocolate con frutos y otras delicias culinarias gracias a la empresa Gameplay Interactive. Es una maquinita desarrollada en un estilo único donde el símbolo scatter tiene el poder de un símbolo comodin y puede sustituir a cualquier símbolo en el juego. En este juego, el jugador puede conseguir un premio máximo de 500 créditos si consigue 9 símbolos similares en cualquier lugar de los rodillos.
Tragaperras Sweet Treats dispone de tres filas, tres bobinas, 8 lineas fijas y un saldo de 2000 monedas. Podrás realizar una apuesta de 0,15 hasta un máximo de 100 monedas por giro.
El símbolo comodin puede aparecer consecutivamente en todas las líneas de pago activas y se pagará de acuerdo con la combinación de símbolos de pago más alto. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sweet Treats y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sweet Treats recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sweet Treats

FACEBOOK


PUBLICIDAD