Supreme Hot

    49 Jugados


    Descripcion:

    Si no tienes una amplia experiencia con los juegos de tragamonedas clásicos, entonces debe jugar de forma gratuita Supreme Hot, una máquina de frutas que pertenece a la serie de los juegos lanzados por Euro Games Technology. Esta versión es el juego más innovador del mundo que te harán ganar grandes fortunas y ofrece mucha aventura. La mayoría de los símbolos son frutas tradicionales y el símbolo más bien pagado es el siete rojo. Las combinaciones ganadoras se forman con tres iconos idénticos en una línea activa. El juego Supreme Hot está protagonizado por tres símbolos de mayor pago que pueden generar pagos entre 2,000 y 6,000 monedas.
    Supreme Hot es una tragaperras online posee una grilla retro de 3×3 carriles, 27 modos de ganar diferentes y un saldo fijo de 5,000 fichas. Este juego ofrece una variedad de atractivos premios que se pueden capturar con los cuatro jackpots progresivos. Este juego viene equipado con gráficos de alta calidad y la pantalla es adaptable a cualquier dispositivo móvil. Los pagos por giros exitosos se pueden multiplicar en el juego de riesgo.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Supreme Hot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Supreme Hot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Supreme Hot

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD