Super Times Pay Hot Roll

    318 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Super Times Pay Hot Roll es la secuela del famoso juego de tragamonedas Super Times Pay, un juego realizado por IGT con una configuración clásica y un RTP muy bueno de 96,07%. La estructura del juego es similar a la versión anterior y los símbolos son los mismos. Es creado en HTML5 lo que te permitirá jugar desde tu dispositivo smartphone o tablet.
    El premio más alto en el juego puede alcanzar el máximo de 10,000 créditos demo mientras que el premio más bajo otorgado en este juego puede ser de dos puntos demo.
    La tragaperras en linea Super Times Pay Hot Roll posee un formato clásico con un total de 20 líneas de pago. Puedes jugar con un mínimo de 1 punto hasta un máximo de 200 puntos demo por giro.
    Los carretes están llenos con dos tipos diferentes de símbolos y los símbolos más populares en el juego son el número 7 y el símbolo de Bar. Puedes activar 10 giros gratis si tres símbolos bono aparecen a través de los tres carretes. En esta ronda puedes disfrutar de hasta 999 giros gratis. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super Times Pay Hot Roll y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Super Times Pay Hot Roll recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Super Times Pay Hot Roll

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD