Super Lucky Frog -Blueprint Gaming

    75 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres descubrir la leyenda de la criatura mítica Jin Chan entonces, te recomendamos jugar Super Lucky Frog, un nuevo juego que propone varias características atractivas. Es una maquinita en linea creada por la empresa Blueprint Gaming con una temática de china antigua y el mayor premio que se puede ganar es de 10.000 créditos.
    En la pantalla son 25 líneas de pago, cinco carriles, tres filas y un saldo de 1.000 monedas. El jugador también tiene la opción de apostar entre 0.01 y 100 monedas en cada línea de pago.
    El símbolo del gato de oro es comodín y x5 iconos de estos en los tambores ofrece un pago de 10.000 monedas.
    Si se encuentran 3 o más símbolos de rana dorada durante cualquier partida, se gana el bonus de giros gratis.
    El jugador selecciona un símbolo para descubrir la cantidad de giros gratis antes de ir a los tambores de los giros gratis. Una vez el jugador haya usado sus giros gratis, escogerá otro símbolo para mostrar un multiplicador de giros gratis, que multiplicará la cantidad obtenida en los giros gratis para generar el premio total del jugador. Durante la función de Giros Gratis estos pueden reactivarse. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Super Lucky Frog -Blueprint Gaming y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Super Lucky Frog -Blueprint Gaming recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Super Lucky Frog -Blueprint Gaming

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD