Super Jackpot Party

51 Jugados


Descripcion:

Encontrar tu ritmo adecuado para la fiesta de esta noche en tragamonedas gratis Super Jackpot Party y podrás ganar un gran bote o podrás desbloquear hasta seis funciones de bonificación donde se pueden obtener premios, multiplicadores y rondas de giros gratis. El juego Super Jackpot Party puede ser comparado con el juego Jackpot Block Party y tiene el mismo tema como el juego anteriormente añadido a este sitio. Entre los iconos que encontrarás en los carriles, resaltan siete verde, siete púrpura, globos de fiesta, el logo del juego y cóctel.
El juego de tragaperras online Super Jackpot Party incorpora un set de tambores de 5×3, 20 lineas de premio y un saldo de 1000 monedas. Puedes configurar una apuesta mínima de 0.20 o una apuesta máxima de 100 monedas. La bola de discoteca es un simbolo comodin, aparece en los tambores 2 y 5 y sustituye a todos los símbolos excepto a los símbolos como el logo del juego y un símbolo especial. La función ‘Party’ se activa dos simbolos especiales aparecen el los carriles 1, 3 y 5. Elige regalos y encuentra premios o funciones especiales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Super Jackpot Party y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Super Jackpot Party recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Super Jackpot Party

FACEBOOK


PUBLICIDAD