Super Jackpot Party

    745 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Encontrar tu ritmo adecuado para la fiesta de esta noche en tragamonedas gratis Super Jackpot Party y podrás ganar un gran bote o podrás desbloquear hasta seis funciones de bonificación donde se pueden obtener premios, multiplicadores y rondas de giros gratis. El juego Super Jackpot Party puede ser comparado con el juego Jackpot Block Party y tiene el mismo tema como el juego anteriormente añadido a este sitio. Entre los iconos que encontrarás en los carriles, resaltan siete verde, siete púrpura, globos de fiesta, el logo del juego y cóctel.
    El juego de tragaperras online Super Jackpot Party incorpora un set de tambores de 5×3, 20 lineas de premio y un saldo de 1000 monedas. Puedes configurar una apuesta mínima de 0.20 o una apuesta máxima de 100 monedas. La bola de discoteca es un simbolo comodin, aparece en los tambores 2 y 5 y sustituye a todos los símbolos excepto a los símbolos como el logo del juego y un símbolo especial. La función ‘Party’ se activa dos simbolos especiales aparecen el los carriles 1, 3 y 5. Elige regalos y encuentra premios o funciones especiales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super Jackpot Party y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Super Jackpot Party recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Super Jackpot Party

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD