Super 5

    128 Jugados


    Descripcion:

    Si eres amante de las juego de tragamonedas asiáticas o japonesas entonces te recomendamos jugar Super 5, un juego que se adapta perfectamente a tus requerimientoses el indicado para ti. Se trata de un juego publicado por la empresa CQ9 Gaming con una temática muy bien estructurada y una configuración de 5×3 columnas y con 15 líneas de pago fijas. El jugador puede hacer una apuesta mínima de 0,75 o una apuesta máxima de 450 puntos. En la pantalla aparecen algunos elementos inspirados en la cultura japonesa y uno de estos símbolos puede producir un premio de hasta 2,500 monedas demo. 5 símbolos comodín te premian con un pago de 2,500 puntos, mientras que el próximo premio puede alcanzar el valor de 500 créditos.
    El símbolo comodín puede reemplazar cualquier figura de juego y multiplica todas las ganancias por x5. El Scatter del juego lo encontrarás representado por una caldera dorada y tres, cuatro o cinco de ellos en la pantalla te dan 10, 15 o 25 jugadas gratis. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Super 5 y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Super 5 recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Super 5

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD