Summer Queen

26 Jugados


Descripcion:

Disfruta de la atmósfera del verano con nueva tragamonedas para móvil Summer Queen, otra maquinita en linea creada por el software Novomatic con una temática de animales salvaje y la oportunidad de recibir una recompensa de 80.000 créditos. Este juego envía a los jugadores a unas vacaciones únicas en naturaleza salvaje donde encontrarás animales como loros, tucanes, cebras y leones. También, el icono de reina del verano tiene el poder para generar un fabuloso premio de 80000 monedas si cinco de estos iconos aparecen en una linea y la apuesta por línea es de 100 créditos.
Tragaperras gratis de Novomatic llamada Summer Queen incorpora cuatro filas, cinco bobinas, 40 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas. En una sesión de juego podrás realizar una apuesta mínima de 0.40 hasta un máximo de 60 monedas por giro.
El logo del juego es comodin, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y x5 simbolos en los rodillos ofrece un premio de hasta 80000 monedas. El icono de bola de cristal es scatter y si crear combinaciones ganadoras de tres o más fotos similares en una fila podrás ganar 10 tiradas gratis y un juego de bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Summer Queen y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Summer Queen recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Summer Queen

FACEBOOK


PUBLICIDAD