Sultans Gold

20 Jugados


Descripcion:

Abre la cámara secreta del sultán para descubrir el tesoro con tragamonedas de video gratis Sultans Gold, un juego diseñado en un estilo árabe por la empresa Playtech. Está considerado como uno de los juegos más populares creados por Playtech y viene equipado con un premio total de 5,000 créditos. Incluye cinco símbolos básicos los cuales tienen un alto potencial para generar grandes premios y cinco símbolos estándar que tienen un bajo potencial.
El juego Sultans Gold cuenta con una temática árabe y el símbolo más precioso del juego es el sultán. Si consigues x5 iconos de sultán en la misma posición, podrás ganar un pago de 5,000 monedas.
La tragaperras gratis Sultans Gold posee un set de columnas de 5 bobinas, 3 filas y 20 líneas de pago. El jugador puede aplicar una apuesta mínima de 0,01 o una apuesta total de 50 monedas por jugada.
El símbolo de templo es scatter y 3 o más en cualquier lugar de las bobinas activan la función de jugadas gratis donde podrás reclamar entre 5 y 10 giros gratis. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sultans Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sultans Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sultans Gold

FACEBOOK


PUBLICIDAD