Sugar Rush Winter

    34 Jugados


    Descripcion:

    No es invierno, pero si quieres sentir la atmósfera de invierno entonces tragamonedas gratis Sugar Rush Winter te da la posibilidad para sentir esta maravillosa atmósfera donde podrás activar una ronda de bonificación que ofrece hasta 20 giros gratis. Es un juego cargado de entretenimiento y diversión ha sido creado por el software Pragmatic Play con una temática de dulce donde están incorporados simbolos como pastel en taza, dulces, jaleas y los símbolos de bajo valor. La máquina tragaperras Sugar Rush Winter cuenta con una interfaz futurista dónde están conectados tres filas, cinco columnas, 20 lineas fijas y un saldo de 10000 monedas.
    El simbolo de hombre de pan de jengibre es comodin y sustituye a todos los demás simbolos salvo al scatter, representado por un pastel en taza y el bonus representado por un osito de goma.
    El simbolo de pastel en taza sirve como un scatter y puede generar pagos de hasta 9000 fichas si logras una combinación de cinco de estos iconos en una linea de pago activa. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sugar Rush Winter y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sugar Rush Winter recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sugar Rush Winter

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD