Sugar Pop 2: Double Dipped

    75 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el universo mágico de los caramelos, en el cual puedes ganar tesoros valiosos con la nueva versión lanzada por el software Betsoft titulado Sugar Pop 2: Double Dipped. Se trata de un juego lleno de caramelos que viene en un formato único y reemplaza con éxito la versión anterior. Este juego atrae a los jugadores con un diseño agradable y colorido y una banda sonora muy emocionante. Su temática está inspirada en el famoso juego Candy Crush e incluye el sistema de pago del clúster.
    La tragaperras Sugar Pop 2: Double Dipped cuenta con un sistema de 7×7 carriles y un saldo fijo de 1,000 monedas. La denominación está configurada al mínimo de 0.01 y puedes girar los 7 carriles con tan solo 0.50.
    Los carretes están encajados en una especie de fábrica de caramelos, con pantallas para el nivel en el que estás actualmente, así como los metros que se pueden llenar a medida que avanza en el juego. Puedes activar la ronda de giros gratis en este juego, y para hacerlo necesitas la ayuda de los símbolos de scatter, representado por el logo del juego. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sugar Pop 2: Double Dipped y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sugar Pop 2: Double Dipped recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sugar Pop 2: Double Dipped

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD